¿Nuestro Por qué?

Los niños y las niñas hoy son muy diferentes a los de antes. Nacieron en una época en la que lo único permanente es el cambio constante y acelerado, pero también una era en dónde la neurociencia aporta conocimientos y datos nuevos  para una mejor educación.

Por esto, queremos facilitar y conectar a las mamás y papás de esta era con el conocimiento y las herramientas que la neurociencia nos propone para adaptar y modificar los procesos de crianza y educación.

La educación es la octava preocupación de la gente, sin embargo es la clave para enfrentar y resolver las primeras siete preocupaciones como la inseguridad, el desempleo,  etc.  Desafortunadamente la crianza no se encuentra dentro de estas preocupaciones primarias y sin embargo es una labor vital en la formación de personas plenas, respetuosas, cooperativas, responsables, solidarias y empáticas.

Estamos convencidos que la educación está en la base de las grandes transformaciones, por ello queremos aportar nuestro granito de arena en la generación de un gran movimiento para que la educación se convierta en la principal preocupación de la sociedad.